martes, 19 de enero de 2010

MI HISTORIA

Hola, soy Adriana Vazquez tengo 16 años nacida en Zacatecas Zac. mis papas también nacidos en Zacatecas. mi mama es ama de casa y mi papa es comerciante, tengo dos hermanos,Jimena de 6 años y Manuel Antonio de 14 años.
En la primaria era una de las mas burras,en primero de kinder no hablaba nada y no tenia amigas.
Estudio en el colegio del centro desde la primaria.
Practique por mucho tiempo natación y fui una de las mas rápidas,mis mejores amigas de la primaria y secundaria:Dany,Fatima,Andrea,Fuensanta,norma. ahora en preparatoria:Dany,Andrea,Frida,Itzel. en segundo y tercero de secundaria fui una de las seleccionadas para participar en las olimpiadas de matemáticas con el profesor Roberto Basurto. en secundaria empecé a bajar mi calificación en disciplina, me sacaban de clases o no me dejaban entrar,me ponían reportes etc.
Mi pasatiempo favorito es escuchar música y navegar en Internet. me encanta salir con mis amigas y novio, al cine, café`s,al centro,restaurante-bar`s.
me gusta mucho ponerme uñas,me encantan las estrellas,mi color favorito es el lila. Escoji el bachillerato de sociales.
y mi vida me encanta.
¿PORQUE EL BACHILLERATO DE SOCIALES?
La decision de escojer mi bachillerato no fue muy dificil.
Lo escoji porque la carrera que me gustaria estudiar se encuentra dentro de sociales. al igual que sus materias tambien me sirven.
sociales es un bachillerato encaminado al estudio de la sociedad de varias formas analizandola,tratar de correjirla,encontrar metodos para mantener ala sociedad en satisfaccion,encontrar formas para seguir avanzando.
Asta ahora no e encontrado el lado malo de estre bachillerato, me gusta y cada dia se me hacen mas interezantes sus materias.
Es un bachillerato muy amplio en cuanto a sus estudios.Es por eso que decidi entrar a este bachillerato.

0 comentarios:

Publicar un comentario